top of page
  • Foto del escritorLeoEspinoza.

quierete


Que no te gusta de ti? Deben ser muchas cosas, supongo que enumerar cada una de ellas solo podría generar que caigas en un hoyo profundo difícil de salir, pero basta ya de eso, debes aprender a quererte.


Recuerdo que una conversación con una amiga, con que discutíamos sobre la gran cantidad de amigos que ella tenía, desde mi punto de vista eran solo conocidos, le señalaba que primero debía preocuparse de ella para estar bien y de esa manera entregarse su cariño y amor hacia el resto.


Sino estas bien contigo mismo, como pretendes entregar al resto de tus amigos o familia la energía y disposición correcta para poder apoyar y ayudar.


El quererte a ti mismo, en primer lugar, significa conocerte y aceptar tus falencias. Si no eres capaz de aceptarte con tus defectos y fallas, nadie más lo hará, porque más que tu pareja te entienda y comprenda, jamás lo podrá hacer como tú mismo podrías hacerlo.


No pido que andes pensando en las cosas malas de ti, sino más bien, de que estas no sean una limitación para poder amarte a ti mismo, lo que trae una consecuencia de manera inmediata, LA AUTOCONFIANZA, como decía Bonvallet, Soy el mejor. Ser número uno no solo depende de tus éxitos personales o profesionales, cuantas personas conocemos que tienen todo lo que uno desearía tener, pero internamente tienen una lucha cuerpo a cuerpo con su mente que nos les permite disfrutar las cosas bellas que los rodean.


El amor que cada uno debe profesar para sí mismo debe ser inmenso, sin ningún tipo de limitaciones.


Si Dios no hizo a su imagen y semejanzas, que más poderoso que esa idea para poder aplicarla hacia nosotros mismo.


Tarea: Olvida todo lo malo que piensas sobre ti y amate como si fuera el amor de tu vida, luego de eso, trata de mejorar en lo que crees que debes hacerlo, pero no dejes de quererte, porque recuerda, pase lo que pase, tu siempre te tendrás para ti mismo y si no te amas, quien lo hará por ti.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

aprende a decir que no

A todos nos educan desde niños que debemos ser amables y ayudar al prójimo, premisa de la cual soy seguidor, pero he ido aplicando con...

Comments


bottom of page